3.1.06

Las revistas
Muy pronto estarán a la venta en la Librería Sor Juana las mejores revistas contemporáneas de literatura, para que armes el paquete de tu suscripción, que podrá variar mes con mes. Replicante, Luvina, Revuelta, entre otras.

Para más información, escribe a libreria.sorjuana@gmail.com.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre supe que eres de izquierda y te felicito por recomendar a Chomsky, un anarquista admirable. Posees una belleza radiante, sos, seguramente, una persona linda por dentro y por fuera. Ya quiero verte de nuevo.

Monica Morales dijo...

Hola Vianett!!!

Te dejo saludos de año nuevo :) Todos los éxitos y todas las letras!!!

Ya tengo un horario de trabajo mucho más flexible, así que podré visitar la librería y echarle un ojo esas revistas que llegarán.

En cuanto tenga la bibliografía para el semestre por iniciar (sociología) te paso los datos, a ver que nos puedes conseguir ;)

Saludos
Mónica

V dijo...

De acuerdo, Mónica. Saludos.

Gracias, también, al autor de otros comentarios.

Vianett.

Librado Rivera dijo...

Sería padrísimo que Sor Juana se incluyera en los colectivos que recibirán al Sup y a los Zapatudos, una maestra y su librería "progre" que colabore con la causa de los oprimidos. ¿Qué te parece Vianett? Chido, ¿No?

Anónimo dijo...

Dicen por ahí que en el inconsciente colectivo de los mexicanos se comenta: "1810, 1910,... ¿2010?" ¿Quién sos? Es un placer leerte, te admiro con desesperación y encanto.